Información InfoMercantil

1

¿Qué información facilita el servicio de Cuentas Anuales?

El informe de Cuentas Anuales contiene la información de la cuenta de resultados y flujos de efectivo de una empresa. Obtendrá el balance según el nuevo Plan General Contable, así como los datos generales de una empresa, la actividad, la denominación y el personal, además de un diagnóstico económico-financiero.

2

¿Qué es un informe mercantil?

Un informe mercantil consiste en un resumen ejecutivo con los actos mercantiles, cambios históricos, evolución del capital suscrito, órganos sociales e incidencias judiciales.

3

¿Qué datos obtengo si solicito el informe de riesgo?

La información que contiene el Informe de riesgo incluye los datos comerciales y profesionales, el extracto de las cuentas anuales, la calidad crediticia de la empresa, la probabilidad estimada de impago, incidencias judiciales y administrativas, ayudas y subvenciones, vínculos con otras sociedades, noticias de prensa, impagos en RAI y ASNEF, etc…

4

¿En qué consiste el servicio de Seguimiento de Empresa?

Este servicio consiste en una alerta por la que recibirá una notificación por correo electrónico sobre cualquier cambio que se produzca en el registro Mercantil o en el Registro de Aceptaciones Impagadas RAI y ASNEF sobre la sociedad que nos indique.

5

¿Cuándo recibiré la información?

Salvo los certificados registrales y los estatutos de sociedades, todos los informes pueden descargarse directamente al finalizar el proceso de compra o tenerlos siempre listo para descargar en su correo electrónico, al que también se le enviarán en formato PDF.

6

¿Dónde recibiré la información?

La información se ofrece en documentos formato PDF que recibirá en su correo electrónico o que puede descargar de forma instantánea cuando finalice la compra.

7

¿Qué es una certificación registral del registro mercantil?

La certificación registral es un documento que da fe de los asientos habidos sobre una sociedad determinada en los libros del Registro Mercatil. Este documento tiene validez jurídica y está certificado por la firma electrónica del registrador correspondiente, y puede utilizarse para obtener información fidedigna de la situación y la evolución de una determinada sociedad que se requiera para realizar un negocio o una operación con la misma, o cualquier trámite judicial, notarial, financiero, administrativo o tributario.

Ver más información